Personal

  • Vive en Las Palmas
  • Graduado escolar
  • Título de técnico
  • Título de inglés C1
  • Manipulador de alimentos

Buscando trabajo en

  • Hostelería

Antonio M

Hombre de 29 años

Objetivo Actual

Soy un chico con muchas ganas de conocer, aprender y crecer. Me considero organizado, responsable, eficiente y decidido.

Busco la oportunidad de poder contribuir a la consecución de logros personales y colectivos en un ambiente de trabajo al que sin duda trataré de trasladar mis aptitudes y conocimientos combinados con el entusiasmo y las ganas de crecer que me caracterizan .

Acabo de terminar en este mes mi formacion profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos realizada en el ICSE y también las practicas durante dos meses en recepción en el Hotel Los Alisios en la playa de las Canteras. Esta experiencia me ha sido muy enriquecedora y me gustaria empezar en el mundo laboral desde posibles puestos que haya en la recepción. Me gustaría trabajar tanto en Gran Canaria como en el resto de las islas y por esta razón les envío mi CV. Tengo un buen dominio del ingles ya que toda la enseñanza la realicé en el Colegio Canterbury e hice prácticas en varios hoteles en UK, pero como camarero. Soy una persona joven, entusiasta y con ganas de trabajar.

Experiencia

EXPERIENCIA LABORAL

Leroy Merlín                                                                                                                                                                                               Las Palmas de Gran Canaria, 12 de Junio - 31 de Agosto 2013
Funciones: Apoyo en la campaña de verano como reponedor en los almacenes de la empresa.                                                                           En Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de junio de 2017

Benchmark Advertising, Grupo Appco
Inglaterra, Septiembre 2013 – Diciembre 2013                                                                                                                                    Funciones: Durante mis estudios de inglés en la ciudad de Bournemouth, estuve trabajando en la fábrica BEC como operario, en el departamento de ventas face to face.


Grupo Herbalife
Inglaterra, Enero 2014 - Abril 2014
Funciones: Realicé las tareas correspondientes al departamento de ventas. Face to Face.


Hotel Vik Club Coral Beach
Playa Blanca, Lanzarote, 1 de Junio - 31 de Julio 2014
Funciones: Prácticas en el departamento de restauración. Camarero de Restaurante del hotel


Hotel Wentworth
Sureste de Inglaterra, Septiembre 2014 - Enero 2015
Funciones: Realicé las tareas correspondientes al departamento de restauración y sala de estar del Hotel. Camarero y asistente general.


HotelWoolacombe Bay
Suroeste de Inglaterra, 9 de Febrero - 13 de Junio 2015
Funciones: Realicé las tareas correspondientes al departamento de restauración, recepción, asistente general y camarero de sala de estar del Hotel.


Hotel Los Alisios
Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria, 27 de Marzo 2017 - 5 de Junio 2017
Funciones: Realicé prácticas en el departamento de recepción y mis tareas fueron las siguientes: Gestión de las entradas y salidas de los huéspedes del hotel; Responder a las peticiones de información de los clientes; Atender la central telefónica; Gestionar las reservas; Administrar la caja; Emitir las facturas.

Estudios / formación

FORMACIÓN ACADÉMICA


1998 - 2012 Estudios de primaria, secundaria y bachiller cursados en el
Colegio Bilingüe Canterbury School de Gran Canaria


2015 - 2017 Técnico superior de Gestión de alojamientos Turísticos realizado
en el Instituto Canarios de Sicología y Educación (ICSE)


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Julio 2012 Certificado de la Escuela Oficial de Idiomas de Las Palmas de
G.C. con nivel avanzado en inglés


Junio 2013 Curso primeros auxilios en la Cruz Roja de Las Palmas de GC

Otros datos

Soy un chico con muchas ganas de conocer, aprender y crecer. Me considero organizado, responsable, eficiente y decidido.

Busco la oportunidad de poder contribuir a la consecución de logros personales y colectivos en un ambiente de trabajo al que sin duda trataré de trasladar mis aptitudes y conocimientos combinados con el entusiasmo y las ganas de crecer que me caracterizan .

Acabo de terminar en este mes mi formación profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos realizada en el ICSE y también las practicas durante dos meses en recepción en el Hotel Los Alisios en la playa de las Canteras. Esta experiencia me ha sido muy enriquecedora y me gustaria empezar en el mundo laboral desde posibles puestos que haya en la recepción. Me gustaría trabajar tanto en Gran Canaria como en el resto de las islas y por esta razón les envío mi CV. Tengo un buen dominio del ingles ya que toda la enseñanza la realicé en el Colegio Canterbury e hice prácticas en varios hoteles en UK, pero como camarero. Soy una persona joven, entusiasta y con ganas de trabajar.


Otros perfiles en Las Palmas (41 en total)

Maidelys M

Mujer con 40 años de Las Palmas.

avatar

Zuleima S

Mujer con 21 años de Las Palmas.

avatar

Dinexy A

Mujer con 29 años. Es de Cuba pero vive en Las Palmas.

avatar

Beatriz P

Mujer con 25 años de Las Palmas.

avatar

Jades Alexandra R

Mujer con 30 años. Es de Venezuela pero vive en Las Palmas.

avatar

Almudena P

Mujer con 34 años de Las Palmas.

avatar

Marianela M

Mujer con 41 años. Es de Cuba pero vive en Las Palmas.

avatar

Juan C

Hombre con 30 años. Es de Venezuela pero vive en Las Palmas.

avatar

Pedro Antonio D

Hombre con 27 años de Las Palmas.