Foto de Ignacio O

Personal

  • Vive en Navarra
  • Carné de conducir
  • Inglés: Competente

Buscando trabajo en

  • Farmacéutica
  • Construcción
  • Automoción
  • Grandes empresas
  • Telecomunicaciones
  • Empresariales
  • Informática
  • Fabricación de maquinaria
  • Fabricación industrial (no maquinaria)
  • Servicios

Ignacio O

Hombre de 48 años

Experiencia y formación

 

IGNACIO ORTIZ LIZARRAGA

 

Dirección: Irunlarrea, 15B - 31008 Pamplona (Navarra)

E-mail: ########@hotmail.com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/pub/ignacio-ortiz-lizarraga

Teléfono de contacto: ### ### ###

 

ster en Comercio Internacional y Transporte 2012 (London Metropolitan University)

Proyecto final: Impacto de la piratería en la industria marítima (Somalia y Golfo de Adén).

Especialización: comercio exterior, logística y transporte.

 

 

Objetivo: Obtener una posición en un entorno multinacional donde pueda desarrollar mis habilidades, educación, conocimientos y experiencia laboral. Una empresa en crecimiento y con vocación internacional sería de gran interés. 

 

 

 

Experiencia

 

COMERCIO EXTERIOR

 

 11/2015-04/2016              Mail Boxes Etc.  (Pamplona, Navarra)

 

                                               Administrativo comercial

 

                                Tareas: gestión de las exportaciones e importaciones, atención telefónica y presencial, realización de presupuestos, elaboración de pedidos y emisión de albaranes, preparación de               documentación, control y seguimiento de envíos hasta su entrega, gestión aduanera, resolución de incidencias y reclamaciones, contratación de transportes internacionales, facturación, apoyo a la Dirección Comercial en la búsqueda, captación y fidelización de clientes.

                                               Logros: coordinar de una manera ágil y eficiente el Departamento de Administración.

 

 

07/2001-05/2005                               Gm Vending, s.a. (Noain, Navarra)

 

                                               Administrativo comercial

 

                                Tareas: atención telefónica y filtro de llamadas dirigidas al departamento de exportación, gestión correo electrónico, elaboración de facturas pro forma, realización de pedidos y emisión de albaranes, preparación de documentación para los envíos (B/L, certificados de origen, cartas de crédito, Eur-1, packing list, CMR, etc.), proceso, seguimiento y control del envío hasta su entrega, organización, gestión y negociación del transporte internacional, reclamación de impagos, gestión del archivo, atención y tramitación de incidencias.

                                               Logros: reducción de los costes de transporte internacional en un 5% anual.

 

 

 

ENSEÑANZA

 

09/2013-06/2015                               Academia Educatif, s.l.  (Pamplona, Navarra)

                               

                                               Profesor de inglés

 

                                Tareas: apoyo escolar, creación de grupos de conversación, preparación de exámenes oficiales, labores administrativas.

                                               Logros: aumento del número de alumnos inscritos.

 

 

 

 

 

VENTAS – ATENCION AL CLIENTE

 

08/2010-12/2012                               Starbucks Coffee Company.  (Londres, Reino Unido)

 

                                               Camarero de barra y mesa

 

                                Tareas: atención personalizada a los diferentes clientes, mantenimiento del local en óptimas condiciones, consecución de objetivos diarios de venta, gestión de stocks y resolución de incidencias.

Logros: reducción de los tiempos de espera, incremento de los volúmenes diarios de venta y aumento del número de clientes que acudían al establecimiento regularmente.

 

 

05/2005-05/2010                               El Corte Inglés, s.a. (Pamplona, Navarra)

 

                                               Profesional de la venta

                               

                                Tareas: asesoramiento comercial y captación de nuevos clientes, cumplimiento de los objetivos presupuestados por campaña, gestión de stocks, realización de inventarios y gestión de reclamaciones.

Logros: aumento de las ventas del departamento en un 10% anual, aumento de clientes fieles a las marcas propias y reducción de stocks del almacén.

 

 

Formación                          MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL Y TRANSPORTE

                                               London Metropolitan University, Londres (2011-2012)

 

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

                                               Foro Europeo Escuela de Negocios (1999-2001)

 

                                               CIENCIAS EMPRESARIALES (finalizando por la UNED)

                                               Universidad Pública de Navarra (1996-1.999)

 

 

Idiomas                               Inglés (nivel avanzado). Títulos: BEC1; IELTS, FCE.

                                               Francés (nivel bajo). Finalizado 2º curso E.O.I.P.

 

Cursos                                Financiación y Medios de Pago Internacionales.  Fundación Laboral de la Construcción (2015). Duración: 270 horas.

Gestión Administrativa y financiera del Comercio Internacional. Club de Marketing (2014). Duración: 350 horas.

                                             Excel Avanzado. Club de Marketing (2014). Duración: 40 horas.

                                             Inglés comercial. Club de Marketing (2014). Duración: 125 horas.

                                             Finanzas para no financieros. Foro Europeo (2014). Duración: 25 horas.

                                             Habilidades de comunicación en público y de mejora de presentaciones. Foro Europeo (2014). Duración: 25 horas.

Gestión de momentos difíciles con el cliente. Carlos III (2014). Duración: 26 horas.

                                               Empowerment: motivación y liderazgo. Foro Europeo (2013). Duración: 20 horas.

 

Informática                        Microsoft office 2010, Power Pivot, Internet, Contaplus, Navision, S@M.

 

 

Habilidades                       Profesional responsable, con autonomía en la gestión de su trabajo y perfil multitasking.

Persona orientada al servicio cliente, con excelentes habilidades comunicativas y asertivas, cuidado por el detalle y flexibilidad.

Acostumbrado a trabajar bajo presión en busca de objetivos.

                                               Alto nivel de interlocución y de discreción.

                                Capacidad de planificación y coordinación, resolución y rápida adaptación a las prioridades.

                                               Persona dinámica, metódica y ordenada, con carácter proactivo.


Otros perfiles en Navarra (4 en total)

avatar

Francisca N

Mujer con 26 años de Navarra.

avatar

Marina L

Mujer con 25 años de Navarra.

avatar

Cristina A

Mujer con 25 años. Es de Ecuador pero vive en Navarra.

avatar

Adrian A

Hombre con 34 años de Navarra.