Foto de Miguel ángel G

Personal

  • Vive en Sevilla
  • Carné de conducir
  • Graduado escolar
  • Título de técnico
  • Título universitario
  • Carné de motos
  • Manipulador de alimentos
  • Permiso de residencia
  • Grado de minusvalía
  • Inglés: Básico

Buscando trabajo en

  • Transporte
  • Salud

Miguel ángel G

Hombre de 37 años

Objetivo Actual

Recien he finalizado un curso de tanatopractor con prácticas reales en Cataluña, donde he realizado todas las fases de un tanatopractor.

Además, en el mes de Mayo, realicé un Masterclass en Valencia, como Agente funerario embalsamador con prácticas

Experiencia

FORMACIÓN LABORAL Vigilante en instalaciones de logistica nocturno. (Actualmente). Expendedor profesional en el suministro de carburantes para la empresa “EASY GAS Fortunia Gestión”, desde el 18 de Marzo de 2021 hasta el 18 de Marzo de 2022 por finalizar el contrato laboral. Mozo en los almacenes de El Corte Inglés de San Juán de Aznalfarache, desde Diciembre de 2019 a Febrerp de 2021, en los el departamento de Deportes, Perfumería, Parafarmacia, Hogar, Bricor, Bolsos, Complementos, Cultura y Ocio. Durante los meses de Octubre de 2018 al de Abril de 2019, he prestado mis servicios, como controlador de accesos, siendo a la vez, el coordinador de equipo, en la empresa Ilunion Outsourcing, para los complejos aeronáuticos de Airbus Military. En el año 2018, en los meses de Mayo a Agosto, he trabajado en Cambridge, Reino Unido, en el sector de la hosteleria, como camarero de sala en refuerzo, como en cocina. Teleoperador campaña “Vithas Salud España.” empresa Ilunion Contact Center. Desde Noviembre de 2016 a Noviembre de 2017. Dependiente de supermercado y bar para "Grupo FUSER", desde Enero de 2014 hasta final de Septiembre de 2014. Desempeñando labor de limpieza, caja, reposición, atención al cliente, charcutería (carnet de manipulación de alimentos) y servicios de restauración y bar como son, desayunos, tapas, servicio de bebidas y pastelería. Vendedor en la O.N.C.E. desde septiembre de 2011 hasta septiembre de 2012. Duración: un año. Recepcionista y mozo de almacén en la empresa Cuerda De Castro publicidad. Desde marzo de 2009 hasta enero de 2010. Duración: diez meses. Guía de turismo cultural arqueológico y dinamización turística para la Mancomunidad de desarrollo y fomento del Aljarafe. Centrado fundamentalmente en la dinamización turística con alumnos de primaria y secundaria en varios municipios del Aljarafe y museos de Sevilla. Desde junio de 2006 hasta diciembre de 2008. Duración: dos años y medio.

Estudios / formación

FORMACIÓN ACADÉMICA Recientemente he realizado un curso en Tanatopraxia y Tanatoestetica en el Instituto Español Funerario (Curso 2022), realizando 100 horas de prácticas en la comunidad de Amposta, en tanatorios Remsa Memorial, donde he realizado; Tramitaciones, acondicionamiuento de difuntos, taponamientos, aspiracion con trócar, inyección con trócar manual, incineraciones. recogidas, reparto de feretros, entierros, mantenimiento de vehiculos, velatorios, oratorios. Referencias: Nuria y Juan Carlos, Remsa Memorial ### ### ### Amposta. Máster agente funerario, embalsamador, tanatopractor y tanatoestética. Valencia en Mayo de 2022. Donde he realizado recogidas judiciales, 5 embalsamamientos, aflorar arterias, participar en autopsia completa, limpieza y desinfeccion de zona de trabajo, suturas, reconstrucciones. Educación Primaria: En el colegio Sagrados Corazones de Sevilla, desde 1989 hasta 1996 y desde 1996 a 1998 en el colegio Algarrobillo (Valencina De La Concepción, Sevilla). Título de graduado en secundaria obtenido en el IES Cristo Rey (Valencina De La Concepción, Sevilla) en el año 2005. IDIOMAS Inglés nivel; leído medio, hablado básico y escrito medio. Conocimientos de Francés e Italiano, nivel bajo. FORMACIÓN ESPECÍFICA Y COMPLEMENTARIA Curso de 30 horas: Construye tu empleo organizado por el grupo Fundosa. Curso de cocina realizado en La Taberna del Alabardero en Sevilla 2005. Desde septiembre de 2004 a mayo de 2005 (330 horas). Curso Guía de turismo cultural y arqueología 2006-2008, Valencina Milenaria. (Valencina De La Concepción). Desde junio de 2006 hasta diciembre de 2008 (3240 horas). Curso de cocina I.E.S Atenea enero a febrero de 2009 (120 horas). DATOS DE INTERÉS

Otros datos

DATOS DE INTERÉS - En 2017, fui seleccionado como portavoz en Madrid, en una convención de empresas que tratan con personas con discapacitadas, por la organización O.N.C.E. Grupo FUNDOSA. -Entrevistado en 2017 por Canal Sur Tv. Por la superación ante mi problema visual y como la magia hizo que no entrase en depresión y haciendo que tenga mejor trato con el publico, conociendo a personas como el director general de Canal Sur Tv, al cual, le hice un evento para la comunión de su hijo. También a grandes magos de fama conocidos como D. Carlos Duran o Mario el Mago, hipnotista reconocido. -Flexibilidad geográfica. -Experiencia en el sector hostelero en cocinas y servicio camarero, tanto en barra como en mesa, de mas de 3 años. -Carnet de manipulación de alimentos. -Conocimiento informáticos: Excel nivel medio, word nivel medio, Photoshop nivel usuario, Corel Draw nivel usuario, maquetador de vídeos nivel medio, mecanografía nivel usuario. -Conocimientos de magia-ilusionismo con 4 años de experiencia. -Permiso de conducir: Tipo B. -Vehículo propio.

Otros perfiles en Sevilla (48 en total)

avatar

Antonia G

Mujer con 48 años de Sevilla.

avatar

Rafael R

Hombre con 37 años de Sevilla.

avatar

María Del Mar M

Mujer con 23 años de Sevilla.

avatar

Juan Antonio Q

Hombre con 33 años de Sevilla.

Mª Inés V

Mujer con 25 años de Sevilla.

avatar

Julia M

Mujer con 24 años de Sevilla.

avatar

Carmen G

Mujer con 47 años de Sevilla.

avatar

Patri P

Mujer con 26 años de Sevilla.

avatar

Nerea G

Mujer con 26 años de Sevilla.