Foto de Noelia A

Personal

  • Vive en Cádiz
  • Carné de conducir
  • Inglés: Intermedio

Buscando trabajo en

  • Construcción
  • Ingeniería
  • Transporte

Gustos personales

  • Fotografía
  • Pintar
  • Estudiar
  • Idiomas
  • Las motos

Noelia A

Mujer de 44 años

Objetivo Actual

Formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica los conocimientos que tengo, que me ofrezca la oportunidad de superar todas mis metas y que me permita mejorar y crecer en el ámbito laboral, personal e intelectual.

Experiencia

Delineante en Alton Grúas S.L.

Ejecución de planos de estructuras navales y detalles constructivos, para Proyecto: South Arne-Phase 3 Development, Dragados Offshore.

Gestor de Compras en Tecnología y Robótica de Procesos S.L. (Grupo Valoris)

Negociación con representantes de ventas. / Búsqueda de proveedores alternativos. / Generar y enviar órdenes de compras. / Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción, condiciones de las facturas. / Solicitar y reordenar suministros consumibles para trabajadores. / Control de inventarios y stocks.

Administrativo Basculista en Industria de Vigas y Galvanizados S.A. (IVG) (Grupo Valoris)

Gestión directa de las pesadas (Control de Logística) / Autorización de matrículas en sistema / Resolución de incidencias / Cumplimentación de documentación de transporte / Coordinación con los palistas del almacén / Coordinación con cargas de clientes / Atención telefónica y personal con clientes, registros de entrada / salida / Elaboración de presupuestos, facturas y albaranes / Seguimiento clientes / Actualización de base de datos, archivo y clasificación de documentos / Gestión de E-Mails, correos y mensajería / Otras tareas administrativas de apoyo al área.

Delineante-Administrativo en Desarrollo y Ejecuciones Bahía S.L. (Grupo Valoris)

Ejecución de planos y mediciones / Proyectos de naves industriales, obra civil y medio ambiente en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Cádiz y CHG-Confederación Hidrográfica del Guadalquivir / Elaboración de documentación para presentar a Concursos / Trabajos de gestión administrativa.

Ayudante Técnico-Administrativo en I.R.M. SUR S.L

Realización de presupuestos / Compra de material para nueva obra, reparación y mantenimiento / Gestión de almacén / Colaborar en la documentación para la implantación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 / Otras tareas administrativas de apoyo al área.

Estudios / formación

Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas en I.E.S Bahía de Cádiz

Finalizado en 2002. Duración: 2 años.

Otros datos

DATOS PERSONALES
Nombre y Apellidos: Noelia Arias Canto
Fecha de nacimiento: 6 Mayo de 1979
D.N.I: ########T
Domicilio: Avd. del Perú 6, 11007 Cádiz
Tfno. Contacto: 687.40.45.90
E-mail: ########@gmail.com

PERFIL PROFESIONAL

Comprometida, responsable y metódica. Habituada al trabajo bajo presión y en equipo. Habilidad
para adaptarme a cualquier situación que se pueda presentar. Cumplo con mis responsabilidades,
muy exigente con el trabajo bien hecho.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

SECTOR INDUSTRIAL
Mayo 2.011 – Noviembre 2.011: Alton Grúas S.L.


Puesto: Delineante
Función: Ejecución de planos de estructuras navales y detalles constructivos, para
Proyecto: South Arne-Phase 3 Development, Dragados Offshore.
Logros: Lectura e interpretación de planos. Entrega de trabajo con anterioridad a los plazos
previstos. Resolución de problemas.

Enero 2.010 – Julio 2.010: Tecnología y Robótica de Procesos S.L. (Grupo Valoris)


Puesto: Gestor de Compras
Función: Negociación con representantes de ventas. / Búsqueda de proveedores
alternativos. / Generar y enviar órdenes de compras. / Controlar los plazos de
entrega, estado de los artículos, recepción, condiciones de las facturas. / Solicitar y
reordenar suministros consumibles para trabajadores. / Control de inventarios y
stocks.
Logros: Aseguré descuentos y mejoré condiciones de pago. Reduje los plazos de entrega.
Propuse e implementé procedimientos para la realización de compras.

Marzo 2009 – Enero 2.010: Industria de Vigas y Galvanizados S.A. (IVG) (Grupo Valoris)


Puesto: Administrativo Basculista
Función: Gestión directa de las pesadas (Control de Logística) / Autorización de matrículas
en sistema / Resolución de incidencias / Cumplimentación de documentación de
transporte / Coordinación con los palistas del almacén / Coordinación con cargas
de clientes / Atención telefónica y personal con clientes, registros de entrada /
salida / Elaboración de presupuestos, facturas y albaranes / Seguimiento clientes /
Actualización de base de datos, archivo y clasificación de documentos / Gestión
de E-Mails, correos y mensajería / Otras tareas administrativas de apoyo al área.
Logros: Mejoré los índices de Servicio al Cliente en un 35%.

Septiembre 2.003 – Marzo 2.009: Desarrollo y Ejecuciones Bahía S.L. (Grupo Valoris)


Puesto: Delineante-Administrativo
Función: Ejecución de planos y mediciones / Proyectos de naves industriales, obra civil y
medio ambiente en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Cádiz y
CHG-Confederación Hidrográfica del Guadalquivir / Elaboración de documentación
para presentar a Concursos / Trabajos de gestión administrativa.
Logros: Aporté soluciones a los problemas de representación y dimensionado. Aumenté la
creatividad en mis trabajos. Fui reconocida por mis metas alcanzadas.

Junio 2.002 – Julio 2.003: I.R.M. SUR S.L (Instalación, Reparación y Mantenimiento de P.C.I, Gas,
Calefacción, Climatización, Extracción-Ventilación)


Puesto: Ayudante Técnico-Administrativo
Función: Realización de presupuestos / Compra de material para nueva obra, reparación y
mantenimiento / Gestión de almacén / Colaborar en la documentación para la
implantación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 / Otras tareas
administrativas de apoyo al área.
Logros: Reorganicé el área de almacén y diseñé un mecanismo para controlar el stock del
mismo, obteniendo éxito en Auditoría Externa.

SECTOR HOTELERO
Septiembre 2.015 / Diciembre 2.015: Hotel Barceló Cádiz****


Diciembre 2.015 / Enero 2.016
Puesto: Camarera de Pisos
Función: Reposición de carro de trabajo, con amenities, ropa de cama y toallas. Limpieza y
mantenimiento del número de habitaciones asignadas por la gobernanta, así como
los espacios de uso común (Zonas Nobles). Reflejar en el parte de trabajo las
anomalías encontradas. Recoger y ordenar el office y carro de trabajo.
Logros: He aplicado meticulosamente los estándares de orden, higiene y limpieza
requeridos, siempre teniendo en cuenta el concepto de ofrecer el mejor servicio
posible al cliente.


Agosto 2.015 / Septiembre 2.015: Hotel Barceló Cádiz**** (Prácticas profesionales)

Noviembre 2.015 / Noviembre 2.015
Marzo 2.016 / Abril 2.016
Julio 2.016 / Agosto 2.016

Puesto: Ayudante de Cocina / Repostería
Función: Ejecutar las elaboraciones culinarias ajustándome a las normas para su decoraciónterminación
o conservación. / Realizar la decoración-terminación de las
elaboraciones según necesidades y protocolos establecidos para su conservación
o servicio. / Efectuar los procesos de envasado y/o conservación para cada
género o elaboración, aplicando los métodos apropiados y utilizando los equipos
idóneos para preservar su calidad y evitar riesgos alimentarios. / Recepcionar,
almacenar y distribuir materias primas en condiciones idóneas de mantenimiento. /
Poner a punto el lugar de trabajo preparando espacios, maquinaría, útiles y
herramientas.
Logros: He cumplido con los objetivos de la producción, actuando conforme a los principios
de responsabilidad y manteniendo unas relaciones profesionales adecuadas con
los miembros del equipo de trabajo.

FORMACIÓN

Año 2.000/2002 - Grado Superior en la Modalidad de Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y
Operaciones Topográficas, I.E.S. Bahía de Cádiz.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Técnico Administrativo (265h)
AutoCAD (220h)
Presto, Presupuestos, Mediciones y Certificaciones (150h)
Modelo de Gestión Preventiva: Especificaciones Técnicas OHSAS 18000 (170h)
Gestión de Stock y Control de Almacén (85h)
3D Studio Max 9 (80h / 12h)
Prevención de Riesgos Laborales (50h)
Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales (50h)
Seguridad y Salud en Obras de Construcción. (50h)
Conceptos Básico de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2000. (50h)
Documentación de un Sistema de Calidad (50h)
Implantación de Sistema de Gestión de Calidad: Norma ISO 9001 (50h)
Auditoría en Sistema de Calidad (50h)

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
Aplicaciones de diseño: Autocad 2D y 3D, Nivel Profesional.
Aplicaciones ofimáticas: Dominio del entorno Windows, Microsoft Office, Internet Explorer y
Outlook Express, Nivel Profesional.
Software Empresarial: Logic Control.

Carné de conducir A-1, A y B. Vehículo propio.
Disponibilidad geográfica absoluta.
Posibilidad de incorporación inmediata.


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